
La receta
Hoy me dieron “la receta”, es algo así como lo que viene antes de comprar el antídoto, la pastillita que finalmente hará que el electrocardiograma salga planito y no exista nada más de qué preocuparse.
Por favor cuéntenme qué es lo que pasa cuando se mira hacía atrás. Cuéntenme que pasa después de que te escondiste por mucho tiempo y comienzas a mirar todo de nuevo.
Díganme que pasa cuando comienzas a reaccionar, cuando tu cabeza no para ni un segundo. Díganme que pasa cuando comienza a existir movimiento. Cuando cuentas uno, dos, tres, cuatro, cinco y así sucesivamente, cuentas y cuentas....caminas y caminas, escuchas mucha música, más de la que tus oídos pueden y deben soportar.
¿Qué pasa cuando te comienzas a mover?
Cuando intentas aplicar la frase más trillada del mundo ‘carpe diem’, qué pasa cuando tu antiguo retrato te quedó chico, cuando los pactos que hiciste se rompen, cuando tus tratos son mucho más que re /trato.
Qué pasa cuando eres incapaz de mirar a los ojos, cuando eres incapaz de caminar por la calle sin música, qué pasa cuando te das cuenta que de tanto uso tus audífonos se rompieron.
Díganme a que lugar vamos a parar cuando ya somos capaces de mirar hacía atrás y créanme que ahora si que puedo hacerlo, ahora soy una especie de ser auto conciente capaz de contar muchas cosas, capaz de percibir. Una nena que ya no puede escapar.
Sí que soy una Nena, pero no una nena cualquiera, sino que una Nena con mayúscula.
¿Qué estás esperando? ¿la llegada del Apocalipsis para así reaccionar? Nada de eso existe, no va a llegar el final aún y lo tengo más que claro! Lo único que existe son los pretextos, esos que utilizamos a menudo para huir del miedo, sí miedo!! Miedo como sinónimo de prisión! Nena! entiéndelo.
Maldición! Ese sería como el fin...sentarse a esperar que algo te haga reaccionar, esperar que alguien venga a indicarte el camino cuando sientes que te perdiste! Esperar que la película pase cámara lenta.
Miedo al fin y al cabo, el peor de los enemigos, mucho peor que un mantecol con chocolate. (recapacitando: el mantecol es más enemigo)
Hoy mientras caminaba con catalinO!! (día perfecto) cuando por fin logramos cerrar la boca luego de ver al panda de Warhol, después de todo eso, incluso después del rico cafecito que tomamos comencé a pensar en las cosas que me hacían feliz. Mil recuerdos vinieron a mi cabeza y llegue a la conclusión que son las cosas simples las que me hacen feliz, las que me hacen caminar sonriendo sin poder parar y eso me pasa bien seguido. Cuando camino sea por donde sea y escucho una canción que me gusta me dan ganas de revolcarme en el suelo de la alegría, o también cuando veo un lugar que me gusta, que me hace sentir bien! O cuando estoy con la gente que quiero!! Parece que es fácil definir las cosas que me hacen feliz!! Por ejemplo una vez la cata me regalo unos dulces perfectos! Una paleta perfecta! Y yo estaba demasiado feliz!! También recuerdo que mi ex novio me regalo petazeta! Eso también fue lo máximo! Sentir en la boca múltiples explosiones...Síi! la Javi también tiene participación en los regalos groovis! El cd que me hizo! Fue perfecto!! Escucharlo toda la noche! Yo creo que eso también tuvo la culpa de mi dolor de cabeza al día siguiente, pero lo disfruté demasiado!! aii javi!!
La caminata de hoy fue perfecta!! mismo destino con catalinO Margot Glacé!!
Vuelvo a mi antiguo vicio
Parece que una Nena se va a sentar al lado del camino a mirar a la gente pasar. El símbolo que indica stop ya salió del semáforo, ahora el monito me dice que puedo caminar.
Mejor me levanto
[Al unísono y al mismo tiempo te converso]
___f_o_c_a_l_i_z_a_n_d_o___
Parece que una Nena se va a sentar al lado del camino a mirar a la gente pasar. El símbolo que indica stop ya salió del semáforo, ahora el monito me dice que puedo caminar.
Mejor me levanto
[Al unísono y al mismo tiempo te converso]
___f_o_c_a_l_i_z_a_n_d_o___