
y así fueron las cosas, les parecerá extraño que después de tanto tiempo vuelva a hablar y les cuente como sigue la vida. intenté ser sincera conmigo y seguir mi línea de argumentos pero esta vez las cosas eran diferentes, el diálogo ni siquiera tenía direcciones nulas. era simple, no había diálogo y mis palabras no serían escuchadas nunca más.
el límite ya no conserva la figura de adolescente y el proceso de neutralización corre más rápido que nunca.
Me molesta a veces porque sigue doliendo un poco al caminar. pero hay cosas que suavizan ese dolor y lo dispersan. amoriguador!!? son varios. a unos les gusta tomar te, a otros les gusta pintarse la boca.
aii y mi vida no es de teleserie. en las mañanas me despierto y no hay nadie que me esté cantando “te vi juntabas margaritas del mantel, ya sé que te traté bastante mal...” cuando voy a jugar videojuegos tampoco encuentro a una persona pidiéndome que le dé una segunda oportunidad y diciéndome cosas equivalentes al amors. tampoco me invitan a programas de televisión por lo famosa que soy, por los buenos consejos contra los niños. en fin mi vida no es de teleserie y digamos tampoco espero que lo sea.
ahora otras manos me señalan el camino más adecuado. si digo algún nombre este va a sonar muy bajito. y si me hablan va a ser sinónimo de hablarle a una pared. no es trágico. es real. no cambien mi pensamiento, ni lo intenten. situación directa al fracaso.
y esa era la magia de la radio. la magia de tus canciones. la magia de la prohibida permitía. ahora viene un momento íntimo. aii conmigo!!?
seré torpe y vendrá más torpeza. no me cabe duda.
pero para eso falta más tiempo. no mucho
5 pie de limón? algo así
se anularon las palabras que quedan
siento comezón hoy
dulce será partir
dulce como un pie de limón.
*esonomaledije y esonomamedijo.