
pff ya era hora no? .. no sé en verdah. ahora si que puedo decir que soy una adolescente completa, tengo internet pero no tengo tarjeta de sonido, no sé que pasa por la cabeza de mi computador que jura que puedo vivir sin música.
Son las 9 de la mañana y estoy desesperada por que alguien conocido entre a msn. y no es broma que dentro de mis contactos tengo gente con la que nunca hablo, no creo que sea la única a la que le pasa eso. Tal vez soy la única floja que no organiza su computador. pero es que esto de la depresión cibernética no se la recomiendo a nadie.
Afuera sigue lloviendo y pienso que si la situación sigue así no me va a quedar otra que llevar toda mi ropa mojada colgando por la ventana del avión. aun queda una semana para irme y yo ya estoy pensando en poleras rockeras, zapatitos de niña y pantalones apretaditos. todo envuelto en una atmósfera de preocupación. la cosiaca del euro me tiene preocupá, mah que nada me da miedo mi bolsillo prodigo.
y mi amor senil?..ya no puedo hablar de amor adolescente porque precisamente esta persona no es muy joven que digamos. Anda en moto con su pelo al viento pero no es joven. Le gusta la trilogía de nueva york y me la ha recomendado más de dos veces. No puedo seguir hablando porque o sino todo el mundo va a decir que desde que lo vi haciendo deporte mi amor explotó. y sé que no es cierto. mi amor no explota, solo me doy cuenta y allá vamos con el mismo cuento.
Hace un tiempo C me mandó una canción de magnetic fields que me recuerda mucho al personaje, ese mismo del que les hablo. el del pelo al viento, el del retrato de óleo sin sombrero. ese mismo.
aii vuelvo a retomar las cosiacas
aun no soy yo misma.
Si me faltan mis sonidos
mis sonidos para completar mis tendencias adolescentes
los reclamo..