domingo, octubre 23, 2005


Los calcetines sucios se lavan en casa

Mis calcetines de ayer no podían estar peor, en verdad daba pena mirarlos, tenían un efecto semi repelente y no por apestosos de sucios y malolientes, sino que de arrugados en mis zapatillas que se los estaban comiendo. (siendo sincera, algo sucios estaban)
Ayer caminé demasiado. Caminé para llegar a la U a la hora y poder juntarme con mis amigas, caminé apurada para sacar las fotocopias que necesitaba y que por falta de tiempo no lo hice. Caminé para alcanzar a tocar tecladito y hacer el curso express “aprenda a tocar en cinco minutos con el cancionero católico....(chico para de sufrir)”
Pero no crean que sólo camino en línea recta, también subo y bajo escaleras, les recuerdo que mi facultad tiene nueve pisos, es un gran refrigerador que consta de tres pisos subterráneos dónde la gente más malévola y con ideas medias coquetas pueden ir. Pero para la gente más normal como yo existen seis pisos en los que pueden sentir la rica y bien ponderada luz solar.
Bueno, en esa maldita facultad he caminado demasiado, he subido perfectamente tantos escalones, en otros me he caído por creerme capaz de saltar de a cuatro.
También he bajado esa gran escalera a lapa y por si fuera poco he transportado a gente en mi espalda. Muchas veces subí y creía ascender magníficamente abrazada a gente que quiero, pero como todo lo que sube tiene que bajar, me vi en el deber de resbalar con pena.
Últimamente he subido corriendo cuando mis amigas me esperan en la terraza del cuarto piso para las sesiones de solarium que con la Javi no aguantamos ni cinco minutos y a las que la Fran resiste perfectamente y sale victoriosa. Y como es obvio he bajado más que volando cuando salgo de clases y nos queremos ir a caminar por cualquier lugar de Santiago.
Por ultimo recuerdo que también he subido y bajado tomada de la mano, lo cual siempre es agradable, el único problema es que eso significa una trampa para la gente que baja sin nadie porque tienen que hacer las medias piruetas para así no tropezar y caer con los que si tienen compañía.
Por la tarde continuó mi caminata para almorzar con mi Mamá, hace mucho tiempo que no lo hacíamos, que manera de pasarlo bien con ella! Y que manera de retarme y de pegar un grito en el cielo cuando me vio llegar con los pantalones. Conclusión apresurada: "Uno de estos días me vienes a buscar temprano a la oficina para comprar unos nuevos."
El almuerzo terminó y tomé una micro hasta el cerro Santa Lucia, tenía un tema pendiente que liquidar, por suerte todo se resolvió y pude continuar a los videojuegos. En el lugar no había ninguna mujer y eso me dio un poco de susto, pero en verdad daba lo mismo, yo sería la primera en pisar el lugar. Acomodé mi tecladito saque doscientos pesos y wuau! Primera pelea y Ken caía derrotado...you lost! Había perdido en el tercer round! Que vergüenza! Me automarginaría de la sociedad si no ganaba la próxima pelea. Coloqué otra moneda, pero esta vez cambié de maquina para jugar en el típico street figther. Mi elegida era Chun Li ella nunca defrauda a nadie, siempre es la mejor peleadora y creo que la sé manejar. En compañía de la gran luchadora femenina llegue a la tercera etapa del campeonato, fue Alex el tontorrón que no me permitió seguir avanzando.
¿Adivinen que hice después? Seguí caminando, por mis audífonos se podía escuchar “seven days a week” que niña más feliz caminaba por la calle linda con cafés! Paré en el forestal para sentarme un rato, ya estaba media cansada, me senté y aproveche de cambiar de cd. Mi elegida era Rosario Blefari, escuché algunas canciones de ella, también canté algo de Suarez. Cuando emprendí camino de nuevo creí que era justo darle a Tele-visa otra oportunidad en mi día.

[disimulo ser]

La micro que tenía que tomar pasaba cerca del Emporio. Primera vez que camino solita por ahí...javi, frani! Las extrañé demasiado! Me subí a la micro con dificultad, es terrible tener las manos ocupadas con el tecladito y creerte una especie de surfista haciendo equilibrio. La micro avanzaba rápido y llegué en cinco minutos a Providencia dónde me juntaría con catalinO para hacer múltiples actividades jaja
La imagen era está: Catalina y María Paz caminaban hacia baby’s producciones musicales con sus instrumentos en la mano, mi tecladito ya era fastidioso y el xilófono también. De nuestras melosas voces se escuchaba “su figura de adolescente...” y la maldita frase se repetía como disco rallado. Llegamos a piso compartido y miramos ropa antes de que cerraran la tienda, la cata compro una pulsera al estilo bota de cocodrilo...so style baby!. Salimos de ahí mientras alucinábamos con vivir en ese barrio, nos sentamos en la rotonda perfecta a fumar y a descansar para así poder seguir la caminata con mejor cara.
Conclusión: La canción que aún no tiene nombre está quedando muy buena! Es semi bailable, la parte del cuerpo que más se puede mover son los hombros. Para “Rápido Fluye” ya habrá más tiempo, después de todo las canciones ñoñas cuestan más hacerlas, pero tiempo sobra así es que nos tiene sin cuidado.
Como pueden ver es obvio que los calcetines sucios se deben lavar en casa y en ningún otro lugar que se asemeje a tu hogar. Los míos ya están cansados de que los laven tantos, pero da lo mismo siempre me gusta tenerlos limpiecitos para empezar a caminar de nuevo.
................[y cuando me pierdo en la ciudad]..................
_____puedes comprender que es sólo un rato, nada más_____

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaa!
el dueto ilegal mas pulento y melosos bailableee!!
fue un dia perfecto en todos sus facetas desde q nos encontramos...
veo q tu dia fue ams amplio en cambio yo que me levante a las 3...
mmmh...aparte de yoga mi dia comenzo con nuestro encuentro...
asi me levante con el pie derecho como quien dice!!
y tus calcetines cuando llegamos donde la productora!!
jajajaja!!
perfectoo!!
jajaja

amigaaaaaaaaaaaaa
vamos a ver a la mena!!
ya poooo!!
jajajaja
a verla a ella y a su figura adolescente!
jajajaja
te quiero mil amiga!!