
El espanto viene
¿Alguien aún sigue creyendo? Creyendo en lo que sea, no en mí. Por hoy no lo hago soy un completo fraude, Mis libros se mojaron, mis cds se rompieron, la presentación para el próximo centro de alumnos de Derecho también se ve frustrada ( igual vota pink) Parece que tengo una pequeña bola de cristal con la que puedo ver todo lo que va a suceder.
Hey tú! Si tú...no corras y no te escapes, ya no lo puedes hacer. Tal vez algo mejor te espera, tal vez tu tiempo de bonanza ya paso y ahora solo te queda conformarte con lo que tienes o lo que pensaste tener, lo que quisiste tener, lo que quieres tener pero que malditamente no lo tienes. Parece trabalenguas pero el espanto ya viene y tienes que enfrentarlo. Afuera hay dolor, acá eso ya no existe. Escasos segundos. escaso tiempo. escasas frases. escasas vacaciones [esas si que no tendrás]. escasas conversaciones. falta de ánimo. sobra de risas. el espanto ya viene. viene pero en solitario.
Temo verte, temo que me veas, temo que leas. [ni conoces mi blog] Me da un poco de risa todo esto. Da lo mismo, no nos vemos, no lo hacemos en la semana y el fin de semana ni lo sueño. Las manzanas son mentirosas, uno jura que no engordan pero tienen una carta bajo la manga, tienen un disfraz de la soñada fruta saludable que nunca fue. Las manzanas si no se cultivan se pudren. Ya no estoy en el lugar de la compradora de manzanas, la manzana me compro a mi.
Las manzanas me desilusionaron, prefiero volver a mi juego de meses.
Las manzanas nunca me gustaron, pero igual las como. ¿por qué? Ni yo lo sé.
No me quiero bajar del efecto ultra desconocido, me agrada y me hace olvidar que el espanto ya se acerca. Me hace olvidar que afuera alguien espera, me hace olvidar que a veces yo sigo esperando. Así no pienso en que todos esperan. una respuesta. un beso. la respuesta a un beso. un simple beso. nada más que eso. beso.
No me siento incluida
e. s. t. o. y. f. u. e. r. a.
Me automarginé y solo por seguir queriendo.
Evaluación con Javi: (a la luz de un café helado) Semanas atrás las encuestas subían y bajaban, los nombres aparecían pero a la vez comenzaban a desaparecer. Ahora es cuestión de no acordarse de que no nos acordamos, es cuestión de olvidar lo violento que fueron algunos momentos. Es cuestión de ir a la nueva exposición del Museo de Artes Visuales y es cuestión de tener la certeza absoluta que dominamos abarzua. Es cuestión de un café. Es cuestión de caminar y de fumar.
Mientras espero el espanto y pienso en el secreto que nunca he dicho, prefiero fumar como un payaso.