martes, noviembre 22, 2005


Solo veo lo que no puedo ser

Sí! sé que estoy enferma, que no es normal escuchar una vocecita que te habla en las noches y te pregunta si estás durmiendo, una vocecita que no es diabólica y que te advierte que no vas a poder dormir. Pero las horas no pasan y las noches se hacen eternas. La noche llega y yo quiero que la luz no se apague.
Las horas no pasan y se detienen en los tiempos de pelotas de colores.
Quiero peta zeta!!

.escasos segundos. habló, dijo unas frases y cortó. No corras. el espanto viene. pero creo que aún creo. te entrego mis nuevas letras. pucha que tengo nuevas letras. pucha que quiero tocar tecladito.


pd: podemos jugar al mata minas? me aburrí del mata minos! jajaja Mejor juguemos en la piscina de colores.

____aquí ya no duele_____
____es un fraude____

martes, noviembre 15, 2005


El espanto viene

¿Alguien aún sigue creyendo? Creyendo en lo que sea, no en mí. Por hoy no lo hago soy un completo fraude, Mis libros se mojaron, mis cds se rompieron, la presentación para el próximo centro de alumnos de Derecho también se ve frustrada ( igual vota pink) Parece que tengo una pequeña bola de cristal con la que puedo ver todo lo que va a suceder.
Hey tú! Si tú...no corras y no te escapes, ya no lo puedes hacer. Tal vez algo mejor te espera, tal vez tu tiempo de bonanza ya paso y ahora solo te queda conformarte con lo que tienes o lo que pensaste tener, lo que quisiste tener, lo que quieres tener pero que malditamente no lo tienes. Parece trabalenguas pero el espanto ya viene y tienes que enfrentarlo. Afuera hay dolor, acá eso ya no existe. Escasos segundos. escaso tiempo. escasas frases. escasas vacaciones [esas si que no tendrás]. escasas conversaciones. falta de ánimo. sobra de risas. el espanto ya viene. viene pero en solitario.

Temo verte, temo que me veas, temo que leas. [ni conoces mi blog] Me da un poco de risa todo esto. Da lo mismo, no nos vemos, no lo hacemos en la semana y el fin de semana ni lo sueño. Las manzanas son mentirosas, uno jura que no engordan pero tienen una carta bajo la manga, tienen un disfraz de la soñada fruta saludable que nunca fue. Las manzanas si no se cultivan se pudren. Ya no estoy en el lugar de la compradora de manzanas, la manzana me compro a mi.
Las manzanas me desilusionaron, prefiero volver a mi juego de meses.
Las manzanas nunca me gustaron, pero igual las como. ¿por qué? Ni yo lo sé.

No me quiero bajar del efecto ultra desconocido, me agrada y me hace olvidar que el espanto ya se acerca. Me hace olvidar que afuera alguien espera, me hace olvidar que a veces yo sigo esperando. Así no pienso en que todos esperan. una respuesta. un beso. la respuesta a un beso. un simple beso. nada más que eso. beso.
No me siento incluida

e. s. t. o. y. f. u. e. r. a.

Me automarginé y solo por seguir queriendo.

Evaluación con Javi: (a la luz de un café helado) Semanas atrás las encuestas subían y bajaban, los nombres aparecían pero a la vez comenzaban a desaparecer. Ahora es cuestión de no acordarse de que no nos acordamos, es cuestión de olvidar lo violento que fueron algunos momentos. Es cuestión de ir a la nueva exposición del Museo de Artes Visuales y es cuestión de tener la certeza absoluta que dominamos abarzua. Es cuestión de un café. Es cuestión de caminar y de fumar.
Mientras espero el espanto y pienso en el secreto que nunca he dicho, prefiero fumar como un payaso.

viernes, noviembre 04, 2005


A nivel imaginario

No sé que ha pasado conmigo que ahora puedo sentir con tanta fuerza a la ciudad, si se que suena “shuper loca la vida del artista” pero es lo que me ha pasado en las últimas semanas. Al nivel que me angustia no poder describir la imposibilidad del encuentro dentro de una ciudad tan hostil. Dentro de este retrato irreal que mezcla un tanto de ficción con imágenes que todos conocemos.
Me siento como un mapa lleno de emociones. Cada lugar de esta ciudad que juega a opacarse a si misma me asfixia un poco.
Creo que cada rostro no conocido, cada persona sin importancia que transita dentro de esta orbe tiene un papel que ensayar, un dialogo que decir. Cada persona que parece jugar un juego premeditado espera que venga alguien a dirigir sus vidas, a dirigir el curso de las cosas.
Pero en esta ciudad eso es imposible. Hay una simultaneidad de historias que ocurren cámara lenta que no podemos jugar a ser voyeristas. Si lo hacemos perdemos nuestra vida y si no lo hacemos el silencio se vuelve aterrador y aburrido.
Las personas y sus mañanas son espiables
Prefiero ser una Nena que espia a todos y en todo momento.

Mirando hacía atrás y buscando una oportunidad para no perderme. Mirando hacia atrás con plena conciencia de que me encuentro al medio de edificios, de pies y de manos. De hombres con grandes manos, de hombres con manitos pequeñas.
Muchas manos y un perro
Muchos perros, pero éste es especial
Tiene hambre y es tonto
Tiene un pan delante de su nariz y no puede reconocerlo
Carece de apetito
Carece de sentidos
Perro desorientado y poco gentil
Es baboso y me dan ganas de patearlo
Para luego regresar y volver a abrazarlo.


_____Mañana cita triple style!!_____

___es decir hoy___