sábado, diciembre 31, 2005

Los mandos caen

Es hora de decir fuchi al 2005 y eso me recuerda que debo hacer algo así como una evaluación final de todo lo acontecido, que por cierto no ha sido poco.
Primer semestre, nueva carrera, nueva facultad y nuevos compañeros que de a poco se fueron transformando en mis amigos. Como siempre para mi el primer semestre es de estudio un poco alocado, por no decir efusivo. Me encantaba leer todas las cosas que daba nickmi, aunque debo reconocer que eso más bien lo fui haciendo a finales de semestre. Ni pregunten el por qué de mi lectura apasionada hacia Dworkin ya que nunca pude sacar mucho provecho de eso, me cargaba opinar en clases.
Todo iba bien, aunque siempre me quejaba de lo mucho que debía leer. Siempre fui una niña que amaba leer, mi deseo frustrado era ser un ratón de biblioteca sin que nadie me interrumpiese pero desde que me bajo una psicosis por el computador me obsesioné y nunca más agarré un libro.
El primer semestre terminaba per.fec.to. todos mis ramos los había pasado y para mejor me había ganado un teclado, ese era como mi premio al esfuerzo. Fui y soy feliz con ese instrumento melodioso que tantos momentos musicales me ha dado.
Pasaba el tiempo y en esa misma semana por azar te encontré comenzaban los tiempos de las alamedas, cuando el sol de invierno no era nada más que el sol que nos acompañaba mientras caminábamos. Eran tiempos buenos, por ahí dicen que tiempo pasado siempre fue mejor. Me da cosas hablar del pasado, con éste ya nada podemos hacer, nada más que lamentarnos nos queda o tal vez sacar una sonrisa por los “lindos momentos”. Lagrimear por lo que no hicimos, por lo que no dijimos, por cuantos besos nos tragamos, cuantos abrazos reprimimos, cuantos te quiero quedaron, cuantas canciones no cantamos, cuantas películas no se vieron, cuantos panoramas no se llevaron a cabo.
Eran los tiempos de “como siempre soñé” cuando cantaba como papagayo una canción, repetía y repetía pero no por esa razón no sentía. Eran los tiempos de las plazas y los juegos, por plaza que paso, plaza en que juego.
Tiempos de amor, y cosas bonitas, tiempos de tranquilidad y de salir corriendo a unos brazos lo bastante protectores, brazos que me daban el justo calor que necesitaba. Tiempos de caminar tomados de la mano, de seguir miles de caminos con muchas preguntas del tipo ¿dónde vamos?. Ahora pienso en porque no me quede callada y tome yo el rumbo, al fin y al cabo el lugar da lo mismo, la intención es lo que vale.
Tiempos de hablar horas y horas por teléfono. ¿Hora? 1, 2, 3 am también daba lo mismo. Lo importante era hablar e interrumpir sueños.
Sueños comunes que iban encaminados por caminos similares, por no decir que iban por el mismo camino.
[me fuí y lo hice tomada de tu mano, te ví...fue simple y puro, un amor puro]
Ahora cuando miro siento que las palabras no son nada más que retornos de sonidos, ahora que los mandos cayeron, que el año termina y que comienzan cosas nuevas pienso en todo lo que fue, lo que pudo ser y lo que será.
Bueno, llegó la primavera y con ella el azar se fue también. Ya había empezado el segundo semestre, los caminos se bifurcaron y yo caminé por un rumbo diferente. En ese caminito que seguí, que caminé con la mirada hacia abajo hubo un momento en que pude mirar al frente y vi a unas babys que hacían señales, que gritaban y saltaban. Comenzaban los tiempos de cámara lenta, tiempos de múltiples paseos al forestal, tiempo de emporio, de peluquería francesa, de grititos por toda la Universidad, tiempo de risas, de llantos (pero acompañados), tiempo grato, tiempo de babys!! (tiempo de daikiri jaja)
Por un instante me volví en una coleccionista de recuerdos, tenía una gran colección hasta que empecé a retener nuevos momentos, utilizar nuevos verbos y así dar paso a nuevas memorias.
En este semestre pude conocer baby’s producciones lugar en que pasaron cosas dignas de recordar. Primero la noche en el sofa jaja, luego la noche de Margot Glacé y sus inicios y por último la tarde de mi chasquilla con catalina!!

Ahora me limito a desnombrar un millón de cosas, a esquivar, aún no me canso de hacerlo. Todo es como pasó, como se quiso o como se quiere. De aquí a unos pocos días más tendré tiempo de pensar, de ver que pasa, de suponer que es lo que quiero. De salvarme y de ahogarte.
Un poco de distracción no le hace mal a nadie, tengo fe y rezare sin perder esperanza, nunca más quiero tener un pensamiento oscuro.
Hoy dejaré de intentar ver y abriré los ojos para caminar con soltura, para correr por ese cerro como hace tanto tiempo lo he querido. Para rodar como en circulitos y claro que ahora lo puedo hacer, con las nenisimas todo es más fácil y se puede rodar de maneras únicas!!
Ahora no sé que canto pero si estoy segura que vivo esperando algo y lo deseo con todas mis fuerzas, sé que hay que seguir bailando como si todo se acabase en pocos minutos más, tenemos que girar y no tener miedo, tenemos que abrazar fuerte y dejar que todo siga dando vueltas.
Pasó el invierno, pasó la primavera y estamos en verano. El amor dejo su marca, los ladrones también lo hicieron, me dejaron sin melodía y con un dolor musical que de a poco va pasando, no es una metáfora ni nada por el estilo, es solo que me quede sin discman. [lo tengo nuevamente]
Quiero abrazar pero me quiero ir, estoy en la mitad de la cama, me quiero bajar pero a la vez me encanta dormir.
Eso es lo que siento, nada me limita. Sí, tal vez algo me frena a no seguir actuando, algo me aquietó, aún no sé bien que fue, que pasó, no sé...mi cabeza a veces se torna un poco más bulliciosa que de costumbre pero no me molesta, al contrario, me recuerda que gracias a Dios no me convertí en un maniquí que está parado porque alguien lo mueve. Ahora y en este momento soy yo la que se mueve y la que controla los hilitos de su vida. Soy yo la que decidió hacer cosas, soy yo la que cierra una ventana que dejo semi abierta. Soy yo la que se prepara a decir adiós al 2005.
Nunca me cambié de idea, tal vez recorrí otros pensamientos que no conocía, pero creo que después de un gran bloqueo de muchos días que se hicieron eternos pude volver a caminar, el símbolo de stop se retiro de mi camino por arte de magia.
Ahora camino y lo hago acompañada!!
Tan solo me queda decir gracias a todas las personas que me hicieron feliz durante este año. Suena un poco cursi y algo extraño, no me gustan las cosas de este tipo, creo que prefiero dar un gran abrazo, un beso, un golpe en la espalda o tal vez una patada y así demostrar lo mucho que los quiero.
Bueno y gracias a la prohibida que acompaño todas las salidas musicales.

Ahora a jugar se ha dicho!!

f.u.c.h.i. 2.0.0.5. !.!.

voy a mi pieza. abro unos de mis cajones más altos. meto mi mano. saco una carta. son cuatro planas. se ve mi letra. letra un poco desordenada. hay sentimientos. también un poco de locura. canciones de amor. canciones que nunca canté. también hay dibujitos. dibujos de una tierna historia. ahora escucho una canción. canción linda. me emociona y soy tonta. me da rabia. pero igual es lindo.

["Me acerco a ti sin poderlo evitar, oigo tu voz tus palabras
Siempre eres tu, se cual es la señal sostengo hasta el final la mirada
Como siempre soñé por azar te encontré no sabes que te busqué por toda la ciudad
Cuando te vi pasar ya no pude dudar fui corriendo hacía ti esa noche

Deja que te acompañe hasta tu casa y pueda ver el brillo de tus ojos antes de dormir
Y dar otro paso que me acerque más a ti deseo estar dormida escuchando tu voz, mirarte hasta el amanecer

Como siempre fue igual para ti para mi, yo también te busqué sin saber donde ir, las calles que caminé por azar, los lugares que he recorrido me llevaron a ti como pude intuir que dejabas atrás las preguntas y más la emoción del destino quizás un beso sin preguntarte..."]

Sin duda esa canción me acompaño en los mejores momentos, en los tristes también y ahora no quiere salir de mi discman

estoy sentada esperando para que me cuenten que pasa cuando se mira hacia atrás. Tal vez yo pueda ayudarlos.

¿Comienzo?

sí. es. lo. mejor.

a.d.i.ó.s. 2.0.0.5 ! !
[siento que no es tan fácil como parece, no fue tan fácil]
te recuerdo 2005

jueves, diciembre 29, 2005

aii no sé que hacer
Volví y no saben lo feliz que estoy. Ayer fue un día grandioso que me ayudo a semi acabar el año.
Me levanté, corrí a la ducha, todo era nuevo no sabía como debía secarme el pelo para que la nueva chasquilla quedará en su lugar, me costó pero lo logré.
Desayuno en starbucks con las babys. Hubo algunas complicaciones para llegar pero finalmente lo logramos. Las cuatro nenas podían disfrutar de esa infusión color rojo con unos símbolos medios brujos a excepción de alvi que tomo del siempre buen ponderado café.
Después de unas fotos medias raras pero lindas a mano de la fabulosa fotógrafa javi (donde mis cachetes me jugaron una mala pasada) salimos a caminar por Isidora Goyenechea en donde fuimos participes de desencuentros esperados al ritmo de caminantes desorientados.
c.l.a.s.h.! ! Nenas un poco histericas, ese fue el resultado de tal desencuentro que a mi también me duele.
“El” habló y dice que aún cree en nostras, lo lamento pero nosotras ya no creemos en ustedes, una persona con un “saludo pa mi mami” al ritmo de una fiesta algo sordida no es para mi atención y menos un estaciona autos en lugares inadecuados.
Partimos rumbo a la U para “linchar” a ciertos personajes que para variar estaban en otro lugar que precisamente no eran las oficinas.
Fue extraño pisar la U, estaba rodeada de “presencia divina” me imagino que "San Pishi de la Divina Providencia” anduvo rondando por ahí o tal vez era la presencia, más bien omnipresencia de eduardo/roberto.
Nenas algo cansadas era el resultado de tanto caminar y aún faltaba más: patronato, nooooooo!! Pero bueno, todo por frini.
Ya en el metro comenzamos a cuchichear de que “aii tengo hambre” (obviamente con cara y voz de sufrimiento). Fuimos a un lugars árabe guiadas por las voces de la experiencia javi y alvi. Las novatas, osea frini y yo preguntábamos a cada rato “aii ¿falta mucho? hasta que llegamos a uno de los lugares más divertidos del día. Aún recuerdo ese cuadro del niño turco con dos niñas coquetas meneando sus caderas mientras la joven santa lo miraba con cara de pena al más estilo “aii ese baby es mío”.
En la mesa no nos portamos muy bien, entre tanta risa los cosos con nombre raro quedaron deshidratados y la salsa de ajo, gracias a Dios, terminó en el plato.
Después de devolver los millones prestados por frini yo debía marchar al El Golf, mi mamá me esperaría ahí. Nos juntamos, la abrace y le dí ochocientos mil besitos. Después de los exámenes fuimos al copelia, a nuestro copelia a tomar café helado (podrán ver que me pase para comer, pero esto no termina aquí) Mientras alucinábamos con el café helado y la porción extra de galletas la mañosa de yo pedía al gentil mozo un “vaso con agua de la llave” lo siento lindo, no tomo soda.
Yo feliz le contaba a mi mami de mi feliz día y de todo lo que se venía para el año que viene. Pedimos la cuenta y yo aproveche de alegar por los inconscientes de al lado y su “propina” que daba lastima.
Llamé a la kari, en realidad fue solo una llamada perdida, mi presupuesto telefónico es nulo. Quedamos de acuerdo en que nos juntaríamos diez para las siete en el cine arte alameda para por fin ver “Se Arrienda”
Pachi con chasquilla nueva para ser presentada en sociedad, zapatitos dorados y discman (yupii el dolor musical ya pasó) se dirigió por otro camino.
Bajé en micro al cine, más apurada que no sé que cosa volé a la boletería para preguntar si se arrienda ya había comenzado. Para mi sorpresa nuevamente no vería la película, ésta comenzaba a las nueve. Lo sabía, las hormigas asesinas comenzarían a devorar a quienes les faltase amor.

(llamada perdida)
(llamada devuelta)
- alo, kari?!! Aii ¿dónde estás?
- voy a tomar el metro
- aii amigui no te apures que no veremos se arrienda
- entonces juntémonos en el metro U de Chile
- aii no amiga!! Mejor en U Católica, vamos por un café.
- oki loca
- te espero en la boletería

Con la kari nos juntamos, caminamos por Lastarria mientras comentábamos lo rico que son las salidas no organizadas.
Entramos a una tienda donde kari se volvió loca comprando mientras yo me hacía amiga de la niña que atendía.
Ya eran como las ocho y ningún rayo caía para hacerme reaccionar.
Nos sentamos en el mismo emporio, afuera hacía mucho frío, pedí una tetera y pie de limón!! nooo en realidad mi comida da vergüenza.
Adentro no se podía fumar así es que después de terminar le pedí a la kari si podíamos caminar por el forestal. Caminamos hasta llegar a Metales Pesados, miramos la vitrina por largo rato hasta que decidimos entrar.
La kari miraba los libros para su trabajo mientras tanto yo ojeaba los que me llamaban la atención. Hace mucho que no sentía esa necesidad de tomar un libro y terminarlo en poco rato. Eso me paso con “El festín del amor” de Charles Baxter. Tan sólo leí la primera página y logró entusiasmarme, lamentablemente no tenía plata para comprarlo, pero supongo que en algún momento lo haré, espero que sea pronto.
Las horas pasaban, sí así mismo, las horas pasaban y con la kari seguíamos leyendo. Ni cuenta me había dado pero ya estaba sentada en el suelo leyendo!! Súper picante mi actitud pero no me dí ni cuenta. Cuando por fin me digne a mirar la kari estaba pagando y de regalo se llevo la revista plagio, que suerte!!
La puerta de la librería ya estaba semi cerrada, eran las diez y media. Caminamos rápidamente al metro Bellas Artes, a la espera de que me fumara el último cigarro del día me quede mirando a tres niños que conversaban. Mientras bajábamos la escalera le pregunté a la kari si eran gays a lo que me responde un “me parece”. Maldita mi suerte de que me llamen la atención jaja!!
Tomamos el metro y nuestro viaje continuo.

me quedan dos días para decir adíos 2005
t.r.a.n.q.u.i.l.a. n.e.c.e.s.i.d.a.d
tan. solo. me. siento. a. esperar.

martes, diciembre 27, 2005

necesito un consejo
Hoy nuevamente con la cata pisamos baby’s producciones, no me había dado cuenta que quedaba tan lejos del metro Santa Isabel, será porque cuando uno camina con un poco de ese liquido horrendo en la sangre pareciera que todo es más cercano jaja. Bueno hoy teníamos solamente una sobredosis de cafeína y de tabaco en la sangre, nada más que eso.

[en el cine arte alameda]
cata: aii me gustó mucho la película
pachi: aii amiga yo no entendí mucho!! para variar estaba lleno de famosos que no tengo idea quienes son
cata: aii yo me estaba volviendo loca, lo único que quería era fumar como enferma mientras veíamos la película
pachi: aii el cafecito nos espera
cata: vamos y después me acompañas a ver los muebles y en el departamento de mi papá te corto la chasquilla
pachi: ya!!

¿lugar? emporio style!!

Bueno, para variar tomamos café con leche y fumamos. Súper balanceada nuestra alimentación, al ritmo que vamos nos quedan pocos años de vida jaja.
Todo fue per-fec-to!! Caminamos hasta Condell, hablamos mucho, la cata me contaba de las consecuencias que tiene para ella poseer esa gran virtud, yo estoy súper de acuerdo con “la virtud” incluso creo que hacen falta personas así en la tierra. Cata tu virtud es lo mejor y quiero que sepas que yo igual quiero tener algo parecido a eso, total ya dejé de ser coqueta y ese es un buen paso!! Ahora falta parar de entusiasmarme cada dos segundos y todo está listo!! O si me enamoro al menos definirme jaja

Bueno, llegamos a baby’s producciones, pero está vez no iríamos con el propósito de hacer canciones, está vez la intención era diferente. La cata tomó mis tijeras de niño y me corto la frondosa chasquilla que espere durante tanto tiempo!! ahora casi ni puedo vers, pero no importa! Total tengo chasquilla!! Y sí, tal vez sea algo súper tonto para mi existencia pero estoy feliz!!
Aii amiga!! Te voy a extrañar millones de millones!! Ojala que cuando te pongas los zapatitos que tenemos iguales y cuando te resbales con los mismos te acuerdes de mi!! Te quiero mucho!! tu sabes que mil!!
Bueno y la fotito es un pequeño homenaje al emporio style que conocí gracias a mi amiga javi!! Javii gracias por esa presentación!! en tal lugar hemos pasado un millón de cosas!! no se puede vivir sin el emporio, eso esta más que claro!! aii tenemos anillos iguales contigo y friniii que suerte!! aii las quiero mucho t e r!! y espero ese día para usar los descuentos de quinientos pesos jaja

Uii se viene el cumpleaños de frini!! Con javi tenemos el medio plans!! Va a ser el día perfecto!! Recuerden babys que tienen que ir vestidas para la ocasión, con la música perfecta, con un mantel lindo lindo! Con nuestros anillos poderosos, con mil ganas de rebotar por el pasto y de andar corriendo por el cerro!! Ya quiero que llegue ese día!! Y bueno lo único que me queda por decir es

que.suerte.!!
me recupero. del gran golpe que significó para mi. caer por las escaleras.
mientras duermo y despierto tu mi vida cambiaras.
necesito. un. consejo. que. devuelva. dignidad.

lunes, diciembre 19, 2005


Aii nunca más quiero ser coqueta

Sí, la culpa de todo la tienen las niñas y los niños coquetos. Gracias a ellos le rendí culto como enferma a Domiciano y me uní como integrante vitalicia al club de los hedonistas. Gracias a un conjunto de cosas raras tiré al lado mis cuadernos, me encerré en mi pieza por cuatro meses hasta que la situación ya era insostenible. Gracias a todo eso no salí más al pasto a cantar mis canciones favoritas, no subí más cerros y tampoco anduve en teleférico. (eso se arreglará, pronto lo haremos!! Yupi!!)
Gracias a todo mi esfuerzo por intentar abrir un cuaderno y aprender lo que sea me gané unas clases extra con 80 grados de calors y sin “fresco coolersss” a mi lado.
Y no es que sea mal agradecida, pero de los fracasos yo no soy amiga. Exploté, reventé, ya no aguanté más. El sueño de adolescente se fue a caminar sin mi y volvió con la señorita carencia - prudente a su lado.
Después de reventar viene el periodo de reconstrucción y con ello la reinauguración. Todo eso se verá manifestado en este blog que ya de luto ha tenido mucho. Ahora necesito reapropiarme de mis colores, de mis dibujos, de mis canciones. Ahora le pediré a San Pishi de la divina providencia inspiración celestial para seguir por un mes, unas pilas duracel para cambiar las mías que están ultra vencidas, un poco de valor para cerrar la puerta y todas las ventanas que dejé semi abiertas y un poco de dominio sobre mi!!
ya no respondo, ya no le hablo. ya no le canto. ya no le bailo y menos le plancho.

i.n.e.r.c.i.a.

Soy como un autito a fricción, me tienen que empujar para actuar. Estoy cansada, nada más.
Pronto la reinauguración
En dos semanas más estoy como nueva.
Lo espero. Espero demasiado.

Miércoles 21 me espera. El espanto ya llegó y se quedará por un día.

pruebas. pruebas. entrega de pruebas. recorrección. fuentes del ordenamiento jurídico. profesor Soto. pena. cartas que escribo. cartas que recibo. despedida al 2005. odio las despedidas. fresco coolerss. alegría. babys pink. amigaaaaaaas. un poco de café y una aspirina.
Mejor me voy a andar en mi bicicleta con canastito mientras recupero mis colores. Ahora seré ladrona de lapices

lunes, diciembre 12, 2005

De lo más patetica
Parece que los días tristes no van conmigo porque me apenan demasiado. Es una idea un poco esquizofrenica porque a la vez me encanta caminar con la lluvia para poder mojarme bien y luego mojar al resto. Hay que decir que también odio al sol, no puedo tomarlo. Aunque a veces (pero esto en secreto) me tiro de guata al sol sin que nadie lo sepa, pero es que esto de la crema de caracoles y el acido glicolico no me lo permiten. Y tengo tantos enemigos...que me atacan justo cuando no lo espero. Con tantos exámenes no tengo ni tiempo para respirar ni para comer saludable, parece que es mejor no comer, pero tampoco puedo. Es en ese momento cuando llegan tus enemigos y te atacan, te deslumbran con sus asquerosos sabores, malos pero rápidos, y como en estos tiempos modershnos no hay tiempo para uno hay que ceder.

Parece que también me falta un grado de inspiración para escribir cosas cuerdas! Pero entiendan que estoy no disponible, ausente, salí a comer y todos los derivados. Entiendan que ya queda poco tiempo para terminar las clases y yo no me gane el premio de suplencias en la Corte de Apelaciones, más bien me gane unas clases con el profesor Soto. Entiendan que ahora estoy vagando, pero vagando en los cuadernos, en nada que me agrada. Se acerca el final y me quede sin nada.
Entiendan que anoche en un ataque de no sé que, agarre la tijera y me corte el pelo, gracias a Dios se puede disimular.
Anoche fue la mejor sesión de fotos con mi teclado y para que esa sesión fuese perfecta necesitaba cortarme un poco más la chasquilla jaja.

¿Qué más puedo decir? Aii si, que soy de lo más patética. No entiendo que hago estudiando derecho si lo mío es el teatro, pero es que después de la actuación que hice en mi mesa para votar nadie me gana. Pero también pido compresión! Con ochenta mil grados de calor nadie ve bien los números y por eso hice una cola de una hora que no era mía. Fue digno de mil aplausos, llegue corriendo a mi verdadera mesa con una cara de angustia y hable con la persona que dirigía todo y ella me dijo que hace diez minutos habían cerrado la mesa, que lo único que me esperaba era ir a carabineros a justificar mi ausencia o conseguirme un certificado y esperar tranquila en mi casa la llegada del parte, lo que ellos no saben es que ni siquiera tengo una dirección exacta para recibir cartas! (menos multas)
Le expliqué a la señora que era media ciega y que no había sido mi culpa no leer bien los números, que me disculpara pero esto de ser piti me había causado más de un problema. Creo que mi trágica explicación cautivó el corazón de abuelita de la señora y me dejó votar. Después todos me preguntaban si andaba con mis lentes jaja.
Antes de irme me fui a despedir de Diana a quien le quedaba como tres horas de cola.

Ahora me encuentro en pijama, pensando en dar movimiento de nuevo al estudio.
[Nos espera una noche de confesiones!! Yupi!! Niñass les aviso que tengo fotos de ciertos personajes que ninguna se espera jajaja.
Ahí podremos decidir quien se gano el premio.]
[Cataaa me tienes que arreglar la embarrada capilar jaja aii te quiero ver amiga...ochocientos mil y te quiero y te todo]


c.a.m.b.i.a.n.d.o. d.e. p.i.e.l. e.q.u.i.l.i.b.r.a.n.d.o. a.v.a.n.z.a.n.d.o.

Carla Bruni se ha convertido en mi amiga y el blog esta pasando a ser una fuente supletoria. (solo por hoy)
Aii quiero ser ladrona y robarme los exámenes. Robarme mil canciones. Mil partituras. Un parlamento que no sea mío. Más poesía. Lugares de amor gratuito. y un libro de quejas. También me quiero robar a la prohibida. el curso del tiempo y detenerlo. Me quiero robar los mejores regalos para poder entregarlos y quiero que me devuelvan mi idea de la cita perfecta. y también mis canciones!!. quiero robarme la cita del cerro San Cristobal para todas mis amigas. y quiero. quiero. quiero.

martes, diciembre 06, 2005


Crítica de vida en Brain Works

Un café siempre es bien recibido, y mas si es con tus amigas. Mas si caminas con cuatro nenas con ganas de ser una mezcla de teenager camino a la adultez. A mi a veces me pasa, creo que ya no soy la misma niña que era a principio de año, o hace poco tiempo atrás. No lo quiero pensar así, pero de pronto se me pasan por la cabeza ese tipo de ideas medias locas, medias esquizofrenias y semi inocentonas.
Todo fue genial, desde la llegada en el auto de Diana, hasta nuestro concierto de Backstreet Boys, esos niños como saben sacar más de una sonrisa de mi a veces amargada boca.
Toda la gente estaba atenta a nuestras confidencias (hay que decirlo, fueron fuertes baby jaja) confesiones que nunca nos imaginamos, en verdad cada una de nosotras como sabemos ocultar tonteras que siempre las terminamos diciendo. Lo que pasa es que llega un punto de la conversación que parece los cafés, jugos, (entiéndase como el brebaje expiatorio) se transforman en un líquido catártico de palabras y ya no podemos parar.

¿Ya no podemos para de qué?

No podemos parar de hacer críticas a nuestras vidas, a nuestros actos más vehementes que racionales. Pero nada serio, nada de que preocuparse, unas cuantas verdades que se quedarán encerradas en las bocas de cinco nenas copushentas. Siento un tufillo a intuición femenina, un tufillo a compenetración.
Gracias por no darme el trofeo a la peor embarrada del año 2005, estoy segura que no me lo merezco.
Ahí las quiero ver en la completada bailable (que picante!!) como cada una de ustedes irá a recibir su:
-miss completada bailable
-miss mote con huesillo
-miss mejor pie de limón (yo quiero ese!!)
-miss taca taca

Y bueno...¿qué tanto? Lo pasamos demasiado bien!!Recuerden que nos vemos en el encuentro de “moda” del Parque Forestal y como dice la javi! Es mejor ponerse toda la ropa jaja.

viernes, diciembre 02, 2005

Transeuntes en una ciudad contaminada (primera parte)

Sí, es por decir algo aunque francamente creo que no tengo nada que decir. Mi parlamento es más claro que de costumbre y lo que estoy sintiendo es parte de la maldita continuidad de los días, pero el año se acaba y para mi aún el semestre no comienza, el año se acaba y los días que restan se encargaran de esta Nena. La asfixia terminó su dura tarea, no dejó entrar más aire a mis pulmones y el poco aire que permitió era del más contaminado. Santiago es un suburbio descompuesto, no crean que no me ahogo cuando camino por esta furtiva ciudad, de pronto me resulta algo tortuoso, pero en fin, lo hago y me gusta. Lo hago y escucho mis discos. Lo hago mientras marco la agenda que nunca existió, mientras corro por un maniquí que no expresa, que no siente, que no hace nada, en fin, es la era de las generaciones sin retroalimentación, donde no existe feedback. Eso ya se había previsto en unas que otras imágenes semi modernas. En fin, me mareo y me pasa bien seguido, entre la era de la decodificación, la era del perreo, la era de lo moderno, la era de mis gustos, la era de la figura, la era del gato y la era del perro. Me fastidian, me agoto, ya no hay más stock de María Paz. El ruido en la mente comienza a apaciguarse, al fin puedo volver a dormir tranquila.
Me costo
Pero crecí
t.r.a.d.u.c.c.i.ó.n
Mañana por fin creo que me arriendo. Por fin cámara lenta, por fin dejo de utilizar analogías inútiles. Es como un millón de personas que caminan discontinuamente, como las historias que ahora suelen escribir los autores que se dedican a hacer “novelas”, ya nada es como antes, ahora son solo historias fragmentadas, historias burdas que no se deberían llamar novelas.

espero sin nada en las manos. se acaban muchas frases. se esconde un nombre. no quiero hablar. me asfixio. muero. morí. resucite. no al tercer día. pero lo hice.

[pronto termina el luto de este blog, proximamente la llegada del mensajito! la chasquilla de la cual la prohibida me habla en mis sueños y que la cata me va a cortar perfectamente en la proxima caminata]

[Hoy conocí con Javi la linea 4 del metro! que metro más modershno!!, sólo apto para nenisimas!! Cataaa! amiga!! tenemos que dar una vueltesita antes de la pelicula de los cigarros jaja. Fue groso el metro! es tan lindo, todo ordenado, con espejos, me agrada!! Tuvimos la media aventura con Javi!! entre que estabamos tiradas en el metro, que subimos a uno esperamos tres segundos y clash! tiro a la javi para fuera!! entre que esperamos otro, nos tiramos en el suelo, nos bajamos en tobalaba e inspeccionamos nuevos lugares! en fin! perfección!!]