lunes, diciembre 19, 2005


Aii nunca más quiero ser coqueta

Sí, la culpa de todo la tienen las niñas y los niños coquetos. Gracias a ellos le rendí culto como enferma a Domiciano y me uní como integrante vitalicia al club de los hedonistas. Gracias a un conjunto de cosas raras tiré al lado mis cuadernos, me encerré en mi pieza por cuatro meses hasta que la situación ya era insostenible. Gracias a todo eso no salí más al pasto a cantar mis canciones favoritas, no subí más cerros y tampoco anduve en teleférico. (eso se arreglará, pronto lo haremos!! Yupi!!)
Gracias a todo mi esfuerzo por intentar abrir un cuaderno y aprender lo que sea me gané unas clases extra con 80 grados de calors y sin “fresco coolersss” a mi lado.
Y no es que sea mal agradecida, pero de los fracasos yo no soy amiga. Exploté, reventé, ya no aguanté más. El sueño de adolescente se fue a caminar sin mi y volvió con la señorita carencia - prudente a su lado.
Después de reventar viene el periodo de reconstrucción y con ello la reinauguración. Todo eso se verá manifestado en este blog que ya de luto ha tenido mucho. Ahora necesito reapropiarme de mis colores, de mis dibujos, de mis canciones. Ahora le pediré a San Pishi de la divina providencia inspiración celestial para seguir por un mes, unas pilas duracel para cambiar las mías que están ultra vencidas, un poco de valor para cerrar la puerta y todas las ventanas que dejé semi abiertas y un poco de dominio sobre mi!!
ya no respondo, ya no le hablo. ya no le canto. ya no le bailo y menos le plancho.

i.n.e.r.c.i.a.

Soy como un autito a fricción, me tienen que empujar para actuar. Estoy cansada, nada más.
Pronto la reinauguración
En dos semanas más estoy como nueva.
Lo espero. Espero demasiado.

Miércoles 21 me espera. El espanto ya llegó y se quedará por un día.

pruebas. pruebas. entrega de pruebas. recorrección. fuentes del ordenamiento jurídico. profesor Soto. pena. cartas que escribo. cartas que recibo. despedida al 2005. odio las despedidas. fresco coolerss. alegría. babys pink. amigaaaaaaas. un poco de café y una aspirina.
Mejor me voy a andar en mi bicicleta con canastito mientras recupero mis colores. Ahora seré ladrona de lapices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay amiga
año nuevo
mente de vuelta
de vuelta
y con bonus track!
amiga si
te lo digo...

cuando econtremos las verdes praderas
y hagamos el picnic perfecto
entonces todo habra empezado de nuevo

María Paz Alvial dijo...

Les aviso que el espanto llego y le mas manda saludos. Está sentado al lado mío y no piensa despedirse hasta el final del día.

espanto maldito

pero es solo el día de hoy

nada más.