domingo, octubre 16, 2005


La noche se hace urgente

La pista esta despejada, solo quedan algunos escombros de lo que fue el día de hoy, de lo que han sido todos estos días.
La musiquilla del fantasma me ha dejado en estado vegetal. En ese estado que tu cabeza comienza a agonizar, pero no cualquier tipo de agonía, sino la peor de todas, esa agonía con gusto a cancioncilla mimada, canción ñoña diría mejor. Esa agonía que deja en evidencia que ya todo esta resuelto y que tu salud ha mejorado considerablemente.
Lo lamento, pero mi gran cuota de miedo se dejará ver. Es triste, muy triste, es triste sanar.
Me sigue persiguiendo ese sonido, ahora la cosa se transformó en algo personal, absolutamente. Me sigue ese eco y me atropella. Ya tirada en el suelo me incita a reflexionar, a pensar en diferentes historias. En la historia del perro, del gato, de mi compañero de caminatas, de la gente que se sienta en un café simplemente a escribir, en la historia de Agustín haciéndose realidad, en mi historia de grandes personajes, en la historia de confusión de roles. Llamémosle complejo de Bovary, usemos una misma terminología.
La musiquilla que siento en mis oídos cada día se vuelve más lejana y siento que me estoy quedando sin salida, que no tengo lugar hacia donde ir.
Siento que las ganas de escribir se me van, siento que a veces se me escapa de las manos, siento que debo tener el valor de hacer un millón de cosas que nunca hice, siento que tengo que dejar de disimular, siento que por un minuto no quiero ser un ser discreto, siento y siento...Lo siento...créanme que es así, créeme que lo siento. [mucho]
¿Será que por fin el robot me está abandonando? sé que yo configure todo para que el maldito robot se quedara conmigo, pero ya no me sirve y ya no me gusta, ya no quiero ser un robot.
Un robot se va al exilio
El bip bip se aleja, al bip bip lo he abandonado, pero no crean que la musiquilla del fantasma es similar al sonido del robot. La musiquilla del fantasma es otra cosa, es una melodía que ahora me suena a algo raro, a algo que tengo la certeza que me pertenece de a ratos, pero al fin y al cabo es una melodía extraña.
Es una especie de sonido pero muy bajito que me recuerda que las cosas vuelven a ser, que ya no es un retroceso, que vuelvo a hablar, que vuelvo...dejémoslo así.
Vuelvo, volví, tal vez nunca me fui, tal vez nunca huí.
A pesar de todo la melodía del fantasma no la recomiendo para nada.
En fin, la pista está despejada y eso me permite hacer múltiples caminatas con javi y frani girls!


[es tan triste volver porque eso significa que ya no quiero escapar]

_____________que ya no necesito escapar_____________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaa y caminatas conmigo no???
si amigaa
yo se que si
no me pondre celosa!!
jajaja

amiga ya se que melodias
vamos a sanar todo!
esta semana
con tu pianito
con mi xilofono
con nuestras voces
un dueto ilegal
solo por esta vez
nadie lo sabra!
sera perfecto!
sera en silencio
y sera perfecto...

hay amiga de pronto me siento culpable porque hablo yo
too el rato!

hoy te extrañe mil!

perdida total de masa muscular en el lado izquierdo del pecho,
extravio realtivo en la ciudad.

María Paz Alvial dijo...

Se viene todo lo que es el duo ilegal en manos del duo que no tiene nombre.
Tengo la certeza que algún día la gente con mascara ganará...jajaja

Uii cata!! se viene amiga! obvio que vicente tiene que estar, ahora que lo recuperamos ya no podrá salir de nuestras vidas

Uiiiiiii javi javi! quiero acollarme en ti y ver otro redondoiris!! mientras hacemos fotosintesis tiradas en el forestal!! jijiji
y que no se olvide las caminatas con frani y ahora el incorporado guapo
Ya, demasiado fome esto jaja