martes, diciembre 06, 2005


Crítica de vida en Brain Works

Un café siempre es bien recibido, y mas si es con tus amigas. Mas si caminas con cuatro nenas con ganas de ser una mezcla de teenager camino a la adultez. A mi a veces me pasa, creo que ya no soy la misma niña que era a principio de año, o hace poco tiempo atrás. No lo quiero pensar así, pero de pronto se me pasan por la cabeza ese tipo de ideas medias locas, medias esquizofrenias y semi inocentonas.
Todo fue genial, desde la llegada en el auto de Diana, hasta nuestro concierto de Backstreet Boys, esos niños como saben sacar más de una sonrisa de mi a veces amargada boca.
Toda la gente estaba atenta a nuestras confidencias (hay que decirlo, fueron fuertes baby jaja) confesiones que nunca nos imaginamos, en verdad cada una de nosotras como sabemos ocultar tonteras que siempre las terminamos diciendo. Lo que pasa es que llega un punto de la conversación que parece los cafés, jugos, (entiéndase como el brebaje expiatorio) se transforman en un líquido catártico de palabras y ya no podemos parar.

¿Ya no podemos para de qué?

No podemos parar de hacer críticas a nuestras vidas, a nuestros actos más vehementes que racionales. Pero nada serio, nada de que preocuparse, unas cuantas verdades que se quedarán encerradas en las bocas de cinco nenas copushentas. Siento un tufillo a intuición femenina, un tufillo a compenetración.
Gracias por no darme el trofeo a la peor embarrada del año 2005, estoy segura que no me lo merezco.
Ahí las quiero ver en la completada bailable (que picante!!) como cada una de ustedes irá a recibir su:
-miss completada bailable
-miss mote con huesillo
-miss mejor pie de limón (yo quiero ese!!)
-miss taca taca

Y bueno...¿qué tanto? Lo pasamos demasiado bien!!Recuerden que nos vemos en el encuentro de “moda” del Parque Forestal y como dice la javi! Es mejor ponerse toda la ropa jaja.

2 comentarios:

FraN dijo...

hola amiga... si fue lejos lo mejor, dp. de haber sido ignorada por alguien que me hace demasiao reir, peor que no me gusta jejej, y mirada por un imbecil sicopata, fue lo mejor las confesiones, la complicidad todo fue lo mejor de verdad aparte es demasiao bueno que seamos tan parecidas.
TQM demasiaoooo....

Anónimo dijo...

amigaaa!
pucha
tantas confeciones
complicidades
y culpabilidades
...
pucha

ojala de aca a un tiempo
ya no sean muy secretos
sus secretos
ni muy culpables sus culpas...

no importa nada por q
con corte de chasquilla
se viene la renovacion
y los prontos dias felices
q nos esperan
al sol!

te quiero y extraño mil amiga!